jueves, 24 de abril de 2014

Por mil razones 2014

Fundación ONCE, acaba de presentar  el portal de empleo PORTALENTO, que se renueva para optimizar los procesos de intermediación y permitir a sus usuarios interactuar en línea directa con los expertos de la entidad para estar al día de la amplia oferta formativa y de las oportunidades de empleo. A los empresarios, la nueva plataforma les ofrece interesantes recursos, como es la gestión de sus ofertas en tiempo real y el acceso a información de los candidatos que se ajustan al perfil requerido.
La renovación de portalento.es supone la actualización de una herramienta más, que puede facilitar la formación e incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad.
Con ocasión de la renovación de portalento.es Fundación ONCE ha lanzado la campaña “Por mil razones” cuyo objetivo es doble: por un lado, informar y animar a las personas con discapacidad, entre ellos a los emprendedores, a que utilicen los servicios del portal, que incluyen orientación, formación y acompañamiento para incrementar sus opciones a un empleo de calidad. Por otro lado, busca concienciar a empleadores y empresarios para que a través de portalento.es encuentren a profesionales idóneos a los perfiles demandados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario